domingo, 27 de marzo de 2011

TEXTO SANT JORDI

Hola, soy el Coronel Pepe y os explicare mas o menos el presente y el futuro de la Tierra.

Hoy es el día 30/12/11. Todo el mundo dice que en 2012 se acabara el mundo. Yo por si se acaba el mundo me estoy haciendo una habitación mas o menos de 20m cuadrados. Esta debajo del mar, hecha de acero. Me he comprado todo tipo de comidas hechas para aguantar allí. Como no tengo familia estaré solo.

Ya esta oscureciendo, ya queda menos para el final. La gente preocupada se va para sus casas a esperar que pase el día. El día se hace muy largo,ya son las doce de la noche y la gente no puede dormir. Una hora mas y sera el ultimo día según todos. A las 9 de la mañana todo el mundo va con la cabeza bajada sin mirar a nadie. Así transcurrió todo el día hasta las 21 horas de la noche. Toda la gente se reúne en la plaza. Yo al final no me quisé quedar solo en la Tierra y me quedé con ellos. Todos nos empezamos a abrazar hasta que se destruyera todo. Era el día 1/01/12, 8h de la mañana y aún no se había destruido. La gente ya no estaba abrazada y iba con cuidado para que el suelo no se cayera a pedazos. Ya eran las diez de la mañana, y el suelo empezó a temblar. La gente asustada empezó a correr para todas las direcciones. Yo me fui para mi habitación submarina que me había hecho. Se oían gritos de fuera y chocaban cosas contra mi habitación. Pasó todo el día igual. Al dia siguiente ya estaba todo quieto. Salí y solo había agua, cuerpos muertos flotantes, etc. Yo no sabía que hacer solo y me ahogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario